Equipo

Socio


Emilio Novela

Emilio Novela es actualmente Consejero no ejecutivo y Presidente de la Comisión de Auditoría de Talgo, Presidente no ejecutivo de Itevelesa, miembro del Consejo Asesor de Trilantic Capital Partners y Consejero independiente de Merlin Properties.

Entre 1999 y 2003 fue Vicepresidente y Consejero Delegado de Vallehermoso tras completar una notable carrera en banca que comenzó en 1974 en el Banco Hispano Americano, donde llegó a ser nombrado Director General Adjunto en 1986. En 1991, como resultado de la fusión con Banco Central, continuó como Director General de Banco Central Hispano (BCH) y posteriormente y hasta 2003 como Director General del Banco Santander Central Hispano (BSCH), resultado de la fusión con el Banco Santander. También ha sido Vicepresidente y Consejero de Banco Banif (Santander Private Banking).

Asimismo, entre 1983 y 1986, fue Director General Económico Financiero de Empetrol (Repsol Petróleo).

Previamente, Emilio ha sido Consejero de Generali, Banco Urquijo, Cortefiel, Larios, Unión Fenosa, Cap Gemini Ernst & Young y Dixi Media.

Nacido en Sevilla, Emilio es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.



Socio



Gonzalo Hinojosa

Gonzalo Hinojosa tiene más de 10 años de experiencia en asesoramiento financiero y fusiones y adquisiciones, incorporándose a Noqca en febrero de 2006, proveniente del fondo de capital riesgo Qualitas Equity Partners, donde ocupaba el cargo de Director de Inversiones.

Anteriormente, trabajó como Director de Corporate para Banca Privada en Beta Capital Mees Pierson, donde era responsable de originar nuevas oportunidades de negocio para el departamento de Corporate Finance, y previamente como Asociado Director en UBS Warburg, donde participó en diversos procesos de M&A, salidas a bolsa y estructuración financiera de diversas compañías. Gonzalo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2).


Profesionales