La Compañía

Somos una boutique de Corporate Finance independiente fundada en 2005

Nuestros clientes son fondos de inversión, tanto nacionales como internacionales, así como compañías familiares y multinacionales españolas.

Con sede en Madrid, estamos especializados en la prestación de servicios de asesoramiento financiero personalizado en un amplio abanico de sectores.

Nuestros servicios
0años
Experiencia que el equipo acumula en el ámbito financiero
0años
Experiencia que el equipo acumula en el ámbito financiero
0
Millones de euros transaccionados en valor agregado gracias a nuestro asesoramiento
0
Millones de euros transaccionados en valor agregado gracias a nuestro asesoramiento

¿Qué nos diferencia?

La base de nuestro sólido posicionamiento

Ejecución Personalizada

Nos dedicamos e involucramos de forma directa con los socios en cada transacción. Ofrecemos a nuestros clientes una relación muy cercana y confidencial, independiente y sin conflictos de interés.

Probada Experiencia

Como asesores financieros de numerosas compañías y fondos de inversión en diversas industrias. El equipo ha completado una amplia gama de operaciones de fusiones y adquisiciones, financiación y deuda.

Network Empresarial

El conocimiento del mercado nacional hace que nuestros profesionales cuentan con un extenso network. Esta red de contactos se extiende tanto al tejido empresarial, como al político, así como a grandes fondos proveedores de capital y deuda.

Base de Clientes

La base de clientes de NOQCA Partners comprende grupos empresariales y fondos de inversión de reconocido prestigio, tanto a nivel doméstico como internacional.

Conocimiento del Mercado

Por la experiencia acumulada y la formación de nuestro equipo somos poseedores de un amplio entendimiento del mercado español en diferentes industrias y sectores.

Equipo


Emilio Novela

Socio

Gonzalo Hinojosa

Socio

Bianca Roldán

Profesional

Javier Judel

Profesional

Bianca Roldán

Profesional

Javier Judel

Profesional

Registro de operaciones

Credenciales

Descarga una copia actualizada de las credenciales de Noqca Partners con un detalle de las operaciones en las que hemos participado.

Descargar