Emilio Novela

Socio

Entre 1999 y 2003 fue Vicepresidente y Consejero Delegado de Vallehermoso tras completar una notable carrera en banca que comenzó en 1974 en el Banco Hispano Americano, donde llegó a ser nombrado Director General Adjunto en 1986. En 1991, como resultado de la fusión con Banco Central, continuó como Director General de Banco Central Hispano (BCH) y, posteriormente y hasta 2003, como Director General del Banco Santander Central Hispano (BSCH), resultado de la fusión con el Banco Santander. También ha sido Vicepresidente y Consejero de Banco Banif (Santander Private Banking).

Asimismo, entre 1983 y 1986, fue Director General Económico Financiero de Empetrol (Repsol Petróleo).

Previamente, Emilio ha sido Consejero de Generali, Banco Urquijo, Cortefiel, Larios, Unión Fenosa, Capgemini, Ernst & Young, Dixi Media y Banesto (nombrado por Banco de España).

Nacido en Sevilla, Emilio es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Gonzalo Hinojosa

Socio
Anteriormente trabajó como Director Corporativo para Banca Privada en Beta Capital MeesPierson, donde era responsable de originar nuevas oportunidades de negocio para el departamento de Corporate Finance. Previamente trabajó como Director Asociado en UBS Warburg, donde participó en diversos procesos de M&A, salidas a bolsa y estructuración financiera de diversas compañías.

Actualmente, Gonzalo es Consejero de Darel Iniciativas, S.C.R., y con anterioridad lo ha sido de General de Alquiler de Maquinaria (“GAM”) y Natural Electric. Además fue Senior Advisor de STJ Advisors.

Gonzalo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2).

Bianca Roldán

Profesional

Se incorporó a la compañía en abril de 2009 procedente de Gestinvest Data Technology, empresa dedicada a la biometría dactilar y a los controles de accesos, donde trabajó durante un año tras la universidad.

Su experiencia en NOQCA se centra en operaciones corporativas y en transacciones de carteras de deuda con colaterales inmobiliarios en garantía.

Licenciada con honores en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos).

Javier Judel

Profesional

Previamente había iniciado su carrera con una beca en Repsol tras terminar sus estudios de posgrado.

Javier tiene un grado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III y un Máster de Gestión Internacional por el ICADE Business School. Ha cursado todos sus estudios en inglés. En ambas universidades tuvo experiencias en el extranjero, en Suecia y Francia respectivamente.

En NOQCA Partners, Javier desempeña funciones de análisis y valoración de negocios para potenciales oportunidades de M&A, participa en operaciones de financiación y reestructuración de deuda y colabora en la elaboración de modelos financieros para las oportunidades que la compañía evalúa.